PROPUESTA TIENDA RENTING WEB

 

¿Qué es la opción Renting Web?:



Tienda Renting Web es la opción para disponer de una Tienda Virtual auto-gestionable por una cuota mensual con todo incluido. Este sistema es ideal para tener la tienda actualizada sin que le cueste más… Con el sistema Renting Shop tiene incluidos el diseño de la página, hospedaje, posicionamiento natural y mantenimiento según planes a contratar.
El concepto de abonar una cuota mensual por todo incluido tiene más ventajas como: posicionamiento Web, altas destacadas en directorios Renting Web, actualizaciones y mantenimientos, etc... Este pago único, incluiría todos los servicios necesarios para disponer de una página Web operativa las 24 horas.



Características tienda Renting  Web:



Renting Web Shop ideal para pequeñas y medianas tiendas que pueden disponer de una tienda online con todo incluido:  Renting Web Shop las 24 horas, disponible para recibir e informar a sus clientes  de todos sus productos y ventajas Renting Web Shop incluye:

 



Forma de pago:

Alta e instalación tienda, componentes, módulos, pagos, etc, con hasta 20 productos 150€
TODO INCLUIDO: por 50,00 €/mes por domiciliación o transferencia a Renting Web por el importe de la cuota mensual, comenzando desde la firma y aceptación de las condiciones de contratación.